No pierdas al amor de tu vida, teniendo aquí una solución para salvar tu matrimonio.

Muchos abandonan el matrimonio alegando que el amor se acabó. Pero te pregunto... ¿Cuando la gasolina se acaba, abandonas el auto?

“El Matrimonio se Disfruta, No se Padece”

¿Necesitas Recuperar Tu Matrimonio?

El Método Paso-a-Paso Para Recuperar tu Matrimonio

  • Cómo restablecer la comunicación.
  • ¡Alto al fuego!: Cómo poner fin a una escalada de agresividad.
  • Cuáles son las conductas tóxicas y cómo evitarlas.
  • Cómo blindar el matrimonio y fortalecer la unión.
  • Psicología para volver a enamorarl@.
  • El arte de resolver problemas.
  • Estrategías para la armonía conyugal.
  • Cómo re-descubrir la intimidad con tu pareja.
  • Cómo salvar un matrimonio en crisis.

Cualquier Crisis Matrimonial se Puede Revertir, Si Aprendes Cómo Hacerlo

Ya sé lo que estás pensando: Salir de la crisis matrimonial es imposible en mi caso. Pero es normal que pienses así. Todas las personas se sienten impotentes cuando sienten que su matrimonio se está desmoronando.

Déjame decirte que el enamoramiento pasa y muchas parejas se disuelven. Tú y tu pareja ya no sienten lo mismo. Han perdido esa ilusión del comienzo.

Pero ese amor se puede salvar y es ese amor la vía por la cual puedes recuperar a tu pareja. La ciencia ha estudiado las emociones humanas, la psicología ha estudiado las formas de relacionarse y cómo influir en las situaciones de crisis de formas positiva, provocar cambios y sanar una relación.

Este conocimiento es el que te permitirá recuperar tu matrimonio, renovar la pasión, los momentos de ternura y el amor.

Esto te podrá interesar

Patrones de Conducta Tóxicas En Un Matrimonio

¿Con cuál te identificas?

Antes de poner en práctica cualquier método que te permita recuperar tu matrimonio, necesitas conocer exactamente cuál es la situación en la que tu pareja se encuentra.

¿Cuáles son los desencadenantes de la crisis? ¿En qué áreas debes enfocarte para resolver los problemas?

Lee atentamente estas conductas tóxicas y determina en cuál o cuáles de ellas te sientes identificad@:

1

El Silencio o la Huida

Se da cuando la mujer responde forma hostil y el hombre calla o intenta retirarse. De esta forma, la mujer aumenta su hostilidad y el hombre tiene una actitud cada vez más cerrada y negativa. Esta actitud termina invariablemente en una crisis.

Si bien suele ser el hombre el que calla o huye, en muchos matrimonios puede darse a la inversa.

 

 

2

La Ley de Hielo

Negarse a reconocer errores, evitar hablar de los problemas, no responder a las preguntas, no mirar al otro cuando habla, interrumpirlo constantemente, forman parte de la llamada “Ley de hielo”.

En ella, no importa lo que uno de los cónyuges diga, no importa el argumento, la otra persona no escucha, no razona y se cierra totalmente en sí mismo evitando la solución de la crisis.

3

Gestos de Odio o Falta de Respeto

Los ojos en blanco, morderse el labio superior, gesto con el dedo índice en señal de amenaza, los gritos, los portazos, son gestos de odio desencadenantes de conflictos. También lo son las faltas de respeto, las descalificaciones, los insultos, las humillaciones frente a los niños o frente a otras personas y la violencia física.

4

La Atención en lo Negativo

Una conducta que una pareja en crisis suele tener es prestar atención solamente a las conductas negativas del otro, sin prestar atención a las conductas positivas.

En ocasiones, cada uno de los cónyuges vive “en espera” de ver cómo su pareja se comporta negativa o violentamente y actúa en consecuencia, con Gestos de odio o faltas de respeto, Ley de hielo, Silencio o Huida.

Por lo general, estas respuestas no son provocadas por la conducta del otro y no tienen más fundamento que las emociones negativas.

5

Las Creencias Erróneas

Algunas creencias de una persona pueden ser la causa de un conflicto.

Una de estas creencias erróneas es creer que la pareja debe ser capaz de conocer los pensamientos, emociones y deseos del otro. Esto hace que la persona responda con cualquiera de las conductas tóxicas.

Otra de las creencias erróneas es creer que el desacuerdo es la causa de la crisis. En una relación fuerte, los desacuerdos pueden ser constructivos y fortalecer aún más la relación si se sabe cómo lidiar con ellos.

Presta Atención

Si ya habías oído sobre mi método o quizás te han contado sobre él, estás en lugar apropiado, pues desde aquí puedes descargar El Método Paso-a-Paso para Recuperar tu Matrimonio en su versión original y aprovechar mi oferta especial.

Mi método ha sido probado por miles de parejas y por ello me siento segura al decirte: Tienes mi palabra de que también funcionará en tu caso.

No solamente te doy mi palabra, sino que te ofrezco una GARANTÍA TOTAL.

¡Y eso no es todo!

Si descargas ahora El Método Paso a Paso para Recuperar Tu Matrimonio accedes a la Versión Completa Original a un Súper Promocional de ¡Solamente $67!

Descarga ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *