La neuroventa es, esencialmente, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro», caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional.
 

Se sustenta en el Método de Venta Neurorrelacional, que tiene sus cimientos en un conjunto de disciplinas, entre ellas, las neurociencias, la programación neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing, la neuropsicología y la moderna neuroeconomía.
 

Vender no es simplemente una función que se desempeña dentro de una organización. Vender es una manera de comunicarnos CEREBRALMENTE con el mercado para generar negocios con una perspectiva de largo plazo.
 

Esto exige que la fuerza de ventas se capacite no sólo para captar la atención de los compradores a través de un anclaje o beneficio diferencial concreto, sino también para conocer cómo intervienen los mecanismos del cerebro humano en cada momento de la interrelación vendedor – cliente.
 

Además de contribuir al logro de los objetivos de rentabilidad de las organizaciones, busca potenciar el desarrollo personal de los vendedores y que éstos disfruten de su actividad. El Método de venta neurorrelacional es, a su vez, una metodología que podemos utilizar en la vida cotidiana porque en realidad, todos somos vendedores.
 

De una manera u otra, quien dicta una conferencia, quien entabla una nueva relación sentimental, quien intenta convencer a su jefe de que merece un aumento o quien negocia las vacaciones con sus hijos está vendiendo un concepto, una forma de ser, una idea.
 

De hecho, la capacidad de seducir se va desarrollando o potenciando a medida que incorpora esta metodología y comienza a implementarse naturalmente.
 

En todas las relaciones humanas hay un proceso de venta implícito, aún cuando no exista ningún objetivo comercial, y “siempre” se obtienen mejores resultados cuando se trabaja para generar una mejor relación con uno mismo y con los demás.
 

En lo que respecta al vínculo vendedor – cliente, para que la relación perdure y se enriquezca con el tiempo, es necesario dejar atrás, muy atrás, las fórmulas del pasado.
 

Aprende todo sobre Neuroventas y Neuromarketing con el Curso de Neuroinfluencia de JÜRGEN KLARIC. Accede al curso en este enlace.
 

 

¡Este es el mejor curso que encontraras y te daremos una oportunidad de adquirirlo a buen precio!

El mundo digital ha trasformado la forma de vender, en este curso no sólo aprenderás cómo pautar correctamente, sino la ciencia que hemos descubierto para que las publicidades sean mucho más efectivas y basadas en discursos de neuroventas.

Con este curso comenzarás a entender cómo se vende correctamente en Redes Sociales y cuál es el Arte de la Viralizacion

4 HORAS 100% PRÁCTICAS
Dividido en 6 modulos donde aprenderás:

CÓMO CAMBIARON LAS VENTAS

En el pasado si una persona deseaba algún tipo de producto debía desplazarse a un local o, en su defecto, entrar en contacto vía teléfono con algún asesor. Hoy la tecnología ha llegado al punto de que alguien pueda adquirir un producto, sin contactarse con nadie y, con un simple botón, puede recibirlo en la puerta de su casa.

EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL

Las cosas no valen por lo que son, sino por lo que significan. En el mundo digital esta regla no cambia y aprender a detectar estos significados te permitirá conectar de forma mucho más rápida con tus clientes potenciales, al momento de realizar una campaña.

CÓDIGOS & PRINCIPIOS DE COMPRA ONLINE

En el pasado si una persona deseaba algún tipo de producto debía desplazarse a un local o, en su defecto, entrar en contacto vía teléfono con algún asesor. Hoy la tecnología ha llegado al punto de que alguien pueda adquirir un producto, sin contactarse con nadie y, con un simple botón, puede recibirlo en la puerta de su casa.

EL ARTE DE LA VIRALIZACIÓN

Con el nacimiento de las campañas a través de internet, muchas empresas se dedicaron a invertir grandes cantidades de dinero a la espera de conseguir ventas; sin embargo, con el tiempo entendieron que este es un modelo poco efectivo. Cuando te vuelves viral en las redes sociales, puedes llegar a enormes cantidades de personas, sin la necesidad de invertir una fortuna, solo siendo consciente de cómo crear un contenido que cientos, miles o incluso millones de personas deseen ver y compartir.

DISEÑO DE COMUNICACIÓN DIGITAL 

Las redes sociales abrieron las puertas para que millones de personas puedan publicar contenido gratuito, pero la gran mayoría no tiene idea de cómo construir un contenido que impacte y viralice, 2 elementos fundamentales al momento de montar una campaña, de lo contrario, esta pasará desapercibido.

PRÁCTICA – EJEMPLOS

$149.99

Por tiempo limitado